Nadadora es una empresa pequeña de gran corazón, que crece con el apoyo de aquellos que están trabajando a su lado.
Nuestra andadura comienza en 2014 como un proyecto de moda de baño sostenible y de calidad con el que iniciamos una travesía de luchas entre tormentas y mar en calma que han forjado una nadadora de fondo capaz de llegar a la orilla de su meta.
Esta meta es la satisfacción del trabajo bien hecho, de hacerte llegar una prenda única para que la disfrutes al máximo y de contribuir de forma responsable en nuestra sociedad completando un ciclo de consumo en el que todos ganamos.
Creamos prendas de calidad, capaces de durar más de una temporada, no solo por los materiales sino también por su diseño atemporal y patronaje versátil y tendencias generalizadas de la moda de baño de mujer.
Cada colección tiene su propia personalidad, siempre con el espíritu Nadadora y manteniendo como nexo de unión la relación entre el agua, la naturaleza y la mujer. Colecciones que llegan a Nadadora para quedarse. No creemos en la moda de usar y tirar, queremos que cada mujer pueda escoger la prenda que mejor se adapte a su estilo de vida y a su forma de ser.
[/spb_text_block]