filosofía

marca

Nadadora es una empresa pequeña de gran corazón, que crece con el apoyo de aquellos que están trabajando a su lado.

 

Nuestra andadura comienza en 2014 como un proyecto de moda de baño sostenible y de calidad con el que iniciamos una travesía de luchas entre tormentas y mar en calma que han forjado una nadadora de fondo capaz de llegar a la orilla de su meta.

 

Esta meta es la satisfacción del trabajo bien hecho, de hacerte llegar una prenda única para que la disfrutes al máximo y de contribuir de forma responsable en nuestra sociedad completando un ciclo de consumo en el que todos ganamos.

 

Creamos prendas de calidad, capaces de durar más de una temporada, no solo por los materiales sino también por su diseño atemporal y patronaje versátil y tendencias generalizadas de la moda de baño de mujer.

 

Cada colección tiene su propia personalidad, siempre con el espíritu Nadadora y manteniendo como nexo de unión la relación entre el agua, la naturaleza y la mujer. Colecciones que llegan a Nadadora para quedarse. No creemos en la moda de usar y tirar, queremos que cada mujer pueda escoger la prenda que mejor se adapte a su estilo de vida y a su forma de ser.

valores

Desde Nadadora creemos que un consumo de moda responsable es posible y queremos contribuir a ello. Nacimos con el firme propósito de localizar nuestra producción lo más cerca posible a la sede central de la marca, algo que conseguimos desde nuestra primera colección.

 

Todo el proceso de creación de las prendas ha sido llevado a cabo en unas condiciones justas de trabajo y salario. Algo tangible en nuestros productos, que los hace únicos y que finalmente revierte en nuestra sociedad. Un ciclo en el que tú también colaboras al comprar tu prenda Nadadora.

 

La prenda que acabas de comprar o mirar en nuestra web es fruto del trabajo de Mónica, Albert, Trini, Chema, Jesús, Ana… personas que han dado lo mejor de sí mismas para hacerte llegar un producto de calidad con la garantía de que te va a durar más de una temporada. Queremos minimizar tus necesidades de consumo, extender el vínculo con la prenda, cambiar el amor por la pasión.

 

Passionately made in Spain /// Hecho con pasión en España.