cambios y devoluciones

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¡Trabajamos por tu satisfacción!

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Desde nadadora, deseamos que disfrutes de tu prenda preferida para el verano. Pero si por el motivo que sea no hemos conseguido que la prenda que has comprado encaje con tus necesidades, existe una política de cambios y devoluciones que te comentamos a continuación.

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-Si la talla que has recibido no se ajusta a la tuya, comunícanoslo lo antes posible y reemplazaremos el producto por la talla que nos indiques. Dispones de 30 días naturales para efectuar el cambio. Solo tienes que enviarnos la mercancía que has recibido en tu casa en las condiciones que se te envió y nosotros te enviamos la nueva talla. Únicamente tendrás que pagar el envío de la prenda que necesitas cambiar, el de la nueva prenda corre de nuestra cuenta.

Ten en cuenta que es necesario que el producto no haya sido utilizado y que nos lo hagas llegar en las mismas condiciones en que se entregó de etiquetado, embalaje y otras características específicas.

Para establecer la forma de actuación deberás ponerte en contacto con el departamento de ventas (shop@nadadora.com.es), donde te atenderemos de forma personalizada haciendo el seguimiento de tus necesidades por la vía que nos indiques (email o teléfono).

 

-“Es mi talla, es mi color, pero…”. No te preocupes, ¡te comprendemos! Para esos cambios de opinión una vez te ves con la prenda puesta te damos la posibilidad de cambiar de modelo. Además, solo tendrás que pagar los gastos de envío de la prenda que devuelves y nosotros nos hacemos cargo de los del nuevo modelo.

Si este es tu caso y necesitas conocer más detalles, no dudes en ponerte en contacto con el departamento de ventas (shop@nadadora.com.es), donde te asesoraremos de forma personalizada para resolver tu caso de la mejor forma, sobre todo si el cambio de modelo implica un cambio en su precio.

 

-Si la prenda que has recibido sufre un deterioro inusual dentro de un uso normalizado de la misma (pérdida de color, trasmisión del color a otras prendas, rotura, etc.), ¡no entres en pánico! ¡Queremos ayudarte!

Lo primero que tienes que hacer es comunicárnoslo para que desde el servicio de post-venta de nadadora te demos la mejor solución que necesites. Los controles que llevamos a cabo en nuestras prendas garantizan su durabilidad por varias temporadas, para que siempre parezcan como recién compradas. Es por eso que si la prenda que has recibido no cumple tus expectativas de calidad, estamos muy interesados en saber qué ha ocurrido para que no vuelva a suceder.

El “uso normalizado de la prenda” no incluye el deterioro por:

-contacto directo con productos químicos agresivos como lejía o cloro en alta concentración

-roce excesivo con superficies abrasivas

-uso de tallas que no corresponden con las medidas reales de la usuaria final

-someter la prenda a elasticidades extremas.

Si el cambio que necesitas hacer se debe a alguno de estos motivos no podemos ofrecerte sustitución de la prenda ni devolución del dinero.

 

-Y si aun así no quieres quedarte la prenda nadadora que has recibido. ¡Trabajaremos para encontrar la prenda que se adapte a ti!

Si te arrepientes de tu compra antes de haber recibido la prenda, puedes anular tu pedido dentro de las 24h siguientes al proceso de compra efectuado, o si ya la has recibido en casa puedes devolvernos la prenda en su embalaje original (o en su defecto un embalaje que cumpla las condiciones con las que se envió), es necesario que el producto no haya sido utilizado, e incluya etiquetado, y otras características específicas que se adjunten.

Deberás enviarnos todo esto a portes pagados, y cuando lo recibamos en nuestras oficinas procederemos a devolverte tu dinero por la vía en que se efectuó el pago de la prenda.

 

Todas estas posibilidades de cambios y devoluciones solo se admitirán cuando se realicen durante los 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Por nuestra parte nos comprometemos a reemplazar tu producto dentro de esos 30 días.

 

Estas condiciones de cambios y devoluciones sólo se aplican a las prendas nadadora que hayas comprado a través de nuestra web.

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